Su legado

Antonio Resines, sobre la muerte: “Si se acabase mi historia aquí, sé que hay gente que me va a recordar porque les he hecho pasar buenos ratos”

Resines reflexiona con Joaquín tras el momento vivido en la UCI. El actor se muestra muy orgulloso del recuerdo que ha dejado en el público, haciendo a muchas personas felices a través de sus personajes.

Publicidad

“No sabes la alegría que nos diste cuando nos dijeron que salías de la UCI” le dice Joaquín al invitado al hablar del duro trance vivido a causa del coronavirus. Antonio Resines cuenta que al volver a casa la gente le paraba por la calle demostrándole su cariño.

Antonio Resines confiesa que ha hecho cosas con las que la gente se ha sentido identificada, “si se acabase mi historia aquí, sé que hay gente que me va a recordar porque les he hecho felices” afirma el invitado de ‘Joaquín, el novato’.

Joaquín alaba la trayectoria de Antonio Resines, tras más de sus 100 películas y ser director de la Academia de Cine. El actor bromea sobre lo que le queda por hace, “me queda presentarme a unas elecciones” asegura Resines.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad