El momento personal

Vicky Martín Berrocal se sincera con Joaquín: “Mi mejor colección fue la que hice enamorada hasta las trancas”

Vicky Martín Berrocal habla de la importancia de pasar por un buen momento personal a la hora de diseñar. La diseñadora explica dos colecciones: una que hizo inspirada en su padre y la que hizo enamorada.

Publicidad

Joaquín le pregunta a Vicky Martín Berrocal sobre la importancia del estado personal a la hora de diseñar. La invitada explica cómo sacó una colección inspirada en su padre el año que murió, “diseñe una bata de cola de blanco con plumas de avestruz y pato, era un ángel”.

La diseñadora asegura que a todos nos afecta si pasamos por un momento muy bueno o muy malo a la hora de enfrentarnos a nuestro día a día. Para Vicky Martín Berrocal, en la música el desamor viene muy bien, pero para ella en la moda ha sido diferente.

“Para mí, la mejor colección de mi vida la hice enamorada hasta las trancas” confiesa Vicky Martín Berrocal. La diseñadora no dice el nombre de su amor, “no puedo, pero fue hace siete años” le afirma a Joaquín.

“Me enfrentaba a todo, a la vida, en ese momento de enamoramiento” asegura Vicky Martín Berrocal al hablar del estado anímico con el que se enfrentó a esa colección.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad