El reporterismo

El momento más surrealista de Sonsoles Ónega como reportera: “Corría detrás de Rubalcaba sujetándome la barriga porque estaba embarazada de mi hijo”

La presentadora de Y ahora Sonsoles ha recordado sus inicios en el mundo del periodismo y cómo era trabajar cubriendo las noticias en la calle. Así ha hablado de su camino en el mundo del reporterismo en Joaquín, el novato.

Publicidad

Sonsoles Ónegale ha explicado al Novato en qué consiste en trabajo del periodista en la calle, “te pasa de todo”, ha asegurado la invitada, que ha tenido unas bonitas palabras para Fernando Ónega, su padre y maestro en la profesión.

Entre los momentos que recuerda con cariño de su etapa como reportera, la periodista ha contado el día que vivió la manifestación del ‘No a la Guerra’ y una persona con la careta de Aznar acabó dándole un mamporro. “Yo me giré y vi la cara de Aznar”, le ha relatado la escritora a Joaquín.

“La calle es muy perra, te puedes encontrar de todo, pitidos, gritos, ambulancias...”, ha explicado Sonsoles Ónega sobre esa parte de su profesión.

La periodista ha bromeado sobre las carreras que se daba detrás de Alfredo Pérez Rubalcaba, “yo estaba embarazada de mi segundo hijo y me sujetaba la barriga corriendo detrás de él”, ha confesado Sonsoles Ónega sobre la relación que la unía con el que fuera ministro del PSOE.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad