La propuesta al novato

Marc Márquez reta a Joaquín: “Para no defraudarme, deberías ponerte en 200 kms/h con la moto en la recta”

El novato se convertirá por primera vez en piloto de MotoGP. Joaquín Sánchez se muestra a la vez nervioso y entusiasmado. El futbolista le pregunta a Márquez a qué velocidad debería poner la moto para no defraudarle. El piloto le da una respuesta que hace palidecer a Joaquín, “a 200, yo creo que deberías de picarla”.

Publicidad

Joaquín Sánchez se subirá por primera vez en un vehículo de dos ruedas en el mítico Circuito de Jerez. El futbolista se sienta junto a Marc Márquez y le transmite las sensaciones que le supone probar con una moto en el circuito. “No he dormido en toda la noche”, asegura el novato.

Joaquín no quiere defraudar al seis veces Campeón del Mundo de MotoGP y le pregunta a qué velocidad debería poner la moto para no defraudarle. “Hombre, en 200 tiene que picar” le desafía Márquez al futbolista.

Una propuesta que no acaba de convencer a Joaquín, “se me van a salir los ojos a esa velocidad” afirma el presentador de ‘Joaquín, el novato’. Marc Márquez le asegura que entre 150 y 200 no se va a dar ni cuenta. “Nosotros en esa recta cogemos 320 kms/h “le confiesa el piloto. El invitado le explica a Joaquín cuál es la postura que tienen que llevar en la moto para resistir esa velocidad y ser aerodinámicos.

Antena 3» Programas» Joaquín, el novato

Publicidad

Sanidad y sociedades médicas estudian una nueva actualización de la Ley Antitabaco

A por la primera generación libre de tabaco en el mundo en el Reino Unido

El Reino Unido aprueba la ley que prohíbe la venta de tabaco a cualquier nacido después de 2008. El Gobierno de Sunak saca adelante la medida con el apoyo de la oposición laborista y el rechazo o la abstención de más de 150 diputados conservadores.

Melendi, coach de La Voz Kids 2024

Melendi reconoce que estuvo a punto de no aceptar ser coach de La Voz: "Me ha cambiado muchas cosas en mi vida"

El coach de La Voz Kids nos habla de sus primera vez en un escenario, su primera canción y su primer recuerdo en el programa que fue hace ya 12 años junto a Malú, Rosario y Bisbal.