La propuesta al novato

Marc Márquez reta a Joaquín: “Para no defraudarme, deberías ponerte en 200 kms/h con la moto en la recta”

El novato se convertirá por primera vez en piloto de MotoGP. Joaquín Sánchez se muestra a la vez nervioso y entusiasmado. El futbolista le pregunta a Márquez a qué velocidad debería poner la moto para no defraudarle. El piloto le da una respuesta que hace palidecer a Joaquín, “a 200, yo creo que deberías de picarla”.

Publicidad

Joaquín Sánchez se subirá por primera vez en un vehículo de dos ruedas en el mítico Circuito de Jerez. El futbolista se sienta junto a Marc Márquez y le transmite las sensaciones que le supone probar con una moto en el circuito. “No he dormido en toda la noche”, asegura el novato.

Joaquín no quiere defraudar al seis veces Campeón del Mundo de MotoGP y le pregunta a qué velocidad debería poner la moto para no defraudarle. “Hombre, en 200 tiene que picar” le desafía Márquez al futbolista.

Una propuesta que no acaba de convencer a Joaquín, “se me van a salir los ojos a esa velocidad” afirma el presentador de ‘Joaquín, el novato’. Marc Márquez le asegura que entre 150 y 200 no se va a dar ni cuenta. “Nosotros en esa recta cogemos 320 kms/h “le confiesa el piloto. El invitado le explica a Joaquín cuál es la postura que tienen que llevar en la moto para resistir esa velocidad y ser aerodinámicos.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

La divulgadora científica, a pesar de asegurar estar muy floja con el inglés, ha conseguido acertar a la primera la prueba musical.

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita sus las largas uñas

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita las largas uñas que la caracterizaban

Desde que comenzó su carrera, este detalle ha sido la marca de identidad de la cantante y puso de moda las uñas largas en todo el mundo, además de estar bien decoradas e incluso recargadas en ocasiones. Ahora ha puesto fin a todo esto con una razón de peso.