'UN CAFÉ CON SUSANNA'

'UN CAFÉ CON SUSANNA'

Íñigo Errejón: "Dedico una hora todos los días a hablar con los madrileños"

Íñigo Errejón, líder de 'Más Madrid' y candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid ha lanzado una curiosa campaña: llamar personalmente a los ciudadanos para que le planteen sus inquietudes.

| | 15/03/2019

Asegura que acaba de empezar a realizar las llamadas y que no da a basto. "Dedico una hora todos los días pero apenas me da para realizar 5 ó 6 llamadas", señala. "La gente aprovecha y aunque no te vayan a votar te cuentan sus ideas.

"A mí me da igual que me voten o no. No se puede gobernar a una comunidad escuchando solo a los que piensan como uno, muchos no te van a votar pero te dan ideas para incorporar a tu proyecto", señalaba.

Destaca que entre los ciudadanos ha detectado "un sentimiento de desarraigo porque no tienen claro lo que va a ser de ellos o de sus hijos. Tienen mucha inquietud hacia el futuro", determina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.