Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Robo con violencia

Una farmacéutica en Madrid recupera su dedo que le cortaron unos atracadores cuando intentaron robarle

La rápida actuación de la policía hizo que la falange pudiera ser reimplantada por los cirujanos. Los asaltantes fueron detenidos al instante.

Una farmacéutica recupera el dedo que perdió en un atraco gracias a la policía. La farmacia en la que trabajaba, ubicada en el madrileño barrio de la Concepción, fue asaltada hace varios días. Durante el hurto, uno de los ladrones le cortó un trozo de falange.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital Universitario Ramón y Cajal para ser atendida. Mientras, los agentes se quedaron en el establecimiento para buscar el dedo. Lo encontraron, lo guardaron en hielo y lo llevaron hasta el centro hospitalario para que los cirujanos lo pudieran reimplantar. Gracias a la rápida actuación policial, la farmacéutica ha podido recuperar su dedo.

Los delincuentes intentaron llevarse la caja registradora pero no pudieron arrancarla y, al escuchar los gritos de los vecinos, que habían dado la voz de alarma, huyeron. Minutos más tarde, fueron detenidos por las autoridades en las inmediaciones del metro del barrio de la Concepción. Son reincidentes y toxicómanos, y los veicnos aseguran que es habitual verlos merodeando por la zona en la que cometieron el ataque.

Recientemente un grupo de jóvenes asaltaron a un menor, de 13 años, en Carabanchel. Los atacantes pretendían robarle una cadena de oro. Iban provistos de armas blancas y varios palos y durante el suceso consiguieron seccionar la falange al joven de 13 años.

Puedes ver más información en Atresplayer.

Publicidad