Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HOY SE PRESENTAN LOS RECURSOS

Última oportunidad de Ortega Cano para evitar la cárcel

Termina hoy el plazo de los abogados para entregar los recursos sobre el accidente de Ortega Cano en el que murió Carlos Parra. Los abogados de Ortega Cano basaran su recurso en que al torero le dió un "vahído" que provocó el accidente mortal. Mientras que el recurso de la familia de la víctima reclaman que se tenga en cuenta a los testigos que aseguran que Ortega había bebido.

El torero asegura que no recuerda nada del momento del accidente. Según los médicos, ese mareo o vahído al que se refiere Ortega Cano podría tratarse de un síncope inexplicado. El estrés, el calor o el agotamiento también pueden ser una causa, pero no es frecuente que se produzca cuando una persona está sentada, conduciendo, también dicen los médicos.

En Espejo Público hemos recurrido a Juan Carlos Delgado, "el Pera", un experto en conducción, para que nos explique que puede pasar si se pierde la consciencia al volante. "Te baja la concentración, las defensas, prestas menos atención a la condución. Acabas haciendo eses y si pierdes el conocimiento y hay una curva acabarías saliendote de la vía y volcando". Este recurso es la última oportunidad del torero para eludir la prisión, pues fue condenado a más de dos años de cárcel.

Publicidad

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ planea torear en un festival a sus 88 años: "Sería algo histórico"

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ planea torear en un festival a sus 88 años: "Sería algo histórico"

El diestro ha cumplido este fin de semana 88 años, un día especial que ha celebrado en la intimidad en una finca junto a su familia. Su nieta Alba es la única que ha subido una foto con una bonita felicitación a su abuelo. Hemos hablado en exclusiva con Fernando Sacromonte, que estuvo en la celebración.

La imagen de la reina Letizia en deportivas y cojeando sorprende y preocupa a la vez: "Mala suerte"

La imagen de la reina Letizia en deportivas y cojeando sorprende y preocupa a la vez: "Mala suerte"

La monarca ha aparecido en el primer acto público de la semana con zapatillas y cojeando, pero ella misma ha querido mandar un mensaje tranquilizador sobre la fractura que padece en un dedo y que se ha hecho en un accidente doméstico de lo más común.