Siempre a favor del show
“Todos tenemos una cruz”: Ana Guerra minimiza los problemas físicos con los que imitó a Dua Lipa
La canaria ha querido recalcar que ha visto a muchos de sus compañeros actuar con alguna dolencia, sacando adelante el show a pesar de no encontrarse del todo bien.

Publicidad
A pesar de que el médico le había recomendado reposo por haberse hecho daño en la lumbar y en la cervical durante los ensayos de la semana, Ana Guerra quiso salir al escenario e imitó a Dua Lipa con ciertas limitaciones.
Manel Fuentes y los miembros del jurado alabaron su esfuerzo tras finalizar su actuación. “Eres un ejemplo a seguir”, recalcó Àngel Llàcer dejando a un lado las puntuaciones y centrándose e la profesionalidad y positividad de Ana Guerra.
“Estamos en un programa en el que el dinero va para gente que sí que tiene dolores, enfermedades o que no tienen recursos económicos”, ha querido puntualizar la canaria, dejando claro que habría salido al escenario hasta con una pierna rota.
Además, ha querido recalcar que su lesión es más visible, pero que ella ha visto en muchas galas salir a varios de sus compañeros con otros problemas de salud que no han llegado a decir: “Todos tenemos una cruz”.
Más Vídeos
-
Cristian Bustos arranca con Mauritania el Campeonato Africano de Naciones: "El objetivo es intentar pasar a cuartos y a soñar" OndaCero
-
Dónde hace check in Marcos Mistry... Al Mesón Sancho va a comer la ventresca de bonito; los salmonetes le gustan los de El Estrecho y los molletes, los del bar Fiesta La Razón
Publicidad