Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONSIDERA QUE ELLAS CONSISTIERON

El Tribunal Supremo absuelve a un chamán de abusos sexuales

Carlos Clever fue acusado por cinco mujeres de tocamientos y abusos sexuales. El Tribunal Supremo le ha absuelto al considerar que esas mujeres consintieron sus prácticas.

Este chamán explica su forma de proceder. "Yo soy una persona que trata el alma de las personas. A través de ese tratamiento, su energía, o lo que ustedes llaman el aura, yo lo muevo y lo limpio de sus chakras para que se sientan bien. Lo que le llaman tocamientos ustedes se refieren a que yo me estoy aprovechando, cuando no es así", explica Carlos Clever.

Cinco mujeres le habían denunciado por supuestos tocamientos y abusos sexueles. El Tribunal Supremo ha sentenciado que es inocente pues argumenta que las mujeres "no poían resistencia y regresaban al tratamiento". Según la abogada de Clever, Nancy Soage, " Se puede estar o no de acuerdo con las prácticas de mi cliente pero hay que respetarlas". "En un párrafo de la sentencia del Tribunal Supremo se recoge que las cinco mujeres llegaron a a fabular, pues se conocían entre ellas. Pues magnificaron los hechos", asegura la abogada.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.