Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO POR EL CRIMEN DE LEÓN

Triana: "Mi madre quería matar a Isabel Carrasco, yo no"

El juicio por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, sigue en la capital castellana. En la sesión de hoy le toca declarar Triana, la hija de la asesina confesa y Raquel Gago, la policía municipal en cuyo coche se encontró el arma del crimen.

Triana, que a diferencia de su madre, ha respondido también a las preguntas del fiscal, ha declarado que ella no quería matar a Isabel Carrasco, pero que su madre sí. Ha reconocido que su madre le encargó buscar el arma y enterarse de precios y vendedores pero que "después de unos días le dijo a su madre que no podía hacer eso, que sabía que lo hacía por mí pero que no buscara ese problema". Sobre las razones que le llevaron a dejar el bolso en el coche de su amiga Raquel Gago, Triana ha explicado que "pensaba volver a recogerlo. Siento haber hecho eso. No quería presentarme frente a mi madre con eso. Nunca pretendí meter a Raquel en ningún lío".

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.