Suceso

Los testigos del momento en que una mujer se precipita al vacío con su hija en Avilés: "Lloraba y llamaba a su madre"

La menor, de siete años, está ingresada en el hospital después de que su madre se precipitara con ella en brazos desde un quinto piso.

Publicidad

"¡Mamá, no me tires!". Es lo que escucharon unos operarios de Avilés cuando estaban trabajando. Esos gritos procedían de una niña de siete años. La menor suplicaba a su madre que no la arrojara por la ventana de un quinto piso. Instantes después, ambas cayeron al vacío, resultando heridas graves.

La mujer, de 45 años de edad y que se tiró con su hija por la ventana, amortiguó sobre uno de los vehículos estacionados bajo su casa. Los trabajadores que lo presenciaron alertaron a los servicios de emergencia y en cuanto llegaron atendieron principalmente a la menor, que tenía heridas pero se encontraba consciente. "Lloraba y llamaba a su madre", cuentan los testigos.

En el mismo inmueble del que sucedieron los hechos, residen los padres de la mujer.

La madre tuvo también que ser atendida por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad y supuestamente, autolesionarse.

Disputas previas

Antes del suceso, el abuelo materno de la menor y el padre de la pequeña, fueron detenidos por una violenta trifulca.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Summa 112.

Una madre del colegio de Alcorcón donde se ha ahogado una niña: "Los monitores se ponen a mirar el móvil"

Una niña de 4 años se encuentra en estado muy grave después de sufrir un episodio de ahogamiento en un colegio de Alcorcón (Madrid). Espejo Público se ha puesto en contacto con algunos padres del centro.

Alejandra Rubio, fumando embarazada

Alarma por las fotos de Alejandra Rubio: ¿Embarazada y fumando?

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, daba a conocer esta semana que está embarazada. Recientemente salían a la luz unas polémicas imágenes de sus vacaciones, por las que Espejo Público consultaba a un experto.