Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Susanna Griso "regaña" a la ministra de empleo Fátima Báñez

Un día después del debate sobre el Estado de la Nación, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha entrado en directo en Espejo Público. Una entrevista en la que la ministra no ha sido especialmente concreta en sus respuestas.

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social ha estado en Espejo Público para responder algunas dudas que se han planteado tras conocer, por boca del presidente del Goberno Mariano Rajoy, las nuevas medidas fiscales y laborales que prepara el Ejecutivo.

La entrevista, que en todo momento ha discurrido en un tono cordial, ha estado salpicada con alguna anécdota debido a la poca concrección por parte de la ministra de Empleo a algunas de las cuestiones planteadas por Susanna Griso. De hecho, la presentadora de Espejo Público en un momento de la misma, ha "regañado" a Fátima Báñez por ello. "Ministra, discúlpeme y con todos los respetos, pero usted me está dando un mitín y no una entrevista". No lo veía así la ministra, "le contesto a lo que me pregunta, pero perdone que le responda lo que crea conveniente".

Publicidad