Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL MONARCA DEJA LA ACTIVIDAD PÚBLICA

Susanna Griso revela detalles de su comida con el rey Juan Carlos tras anunciar su jubilación

El rey Juan Carlos celebró este domingo un almuerzo privado en la localidad madrileña de Aranjuez con familiares y amigos con motivo de su decisión de dejar de presidir actos institucionales, cinco años después de su abdicación.

La comida se celebró previamente a su asistencia en la plaza de toros de Aranjuez a una corrida por las fiestas de San Fernando y con la que se rinde homenaje a su madre, María de las Mercedes. Don Juan Carlos llegó a los Jardines Oñate, lugar en el que ha organizado este almuerzo, poco antes de las 15:00 horas en el asiento del copiloto de su vehículo.

Susanna Griso ha revelado que ella fue una de las invitadas a esta comida. Ha querido desmentir los rumores de los motivos ocultos que estarían detrás de la jubilación del Rey. Niega que tenga problemas de salud y señala que esta decisión se debe a la escasa movilidad del monarca, que tiene que mantenerse de pie en muchos actos públicos.

Asegura además que "el rey siempre habla maravillas de su hijo" y desmiente que exista mala relación entre ambos. Destaca también que la reina mantendrá su agenda al margen del rey, "porque se encuentra perfectamente".

Publicidad