Detenido José Luis Moreno

Silvia Fominaya defiende a José Luis Moreno: "Siempre me ha pagado, él me ayudó a ser actriz"

Silvia Fominaya, actriz y presentadora, cree que "se está haciendo leña del árbol caído" tras la detención de José Luis Moreno por estafa, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal. Asegura que fue él quien impulsó su carrera como artista y siempre le pagó a tiempo.

Silvia Fominaya.

Publicidad

Silvia Fominaya, actriz y presentadora, ha valorado la detención del productor José Luis Moreno. El empresario era detenido la semana pasada en su vivienda de Boadilla del Monte (Madrid). Se le acusa de estafa, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

Fominaya asegura que solo puede tener buenas palabras para Moreno y su familia. Le duele la situación que atraviesa el artista y cree que "se está haciendo leña del árbol caído".

"Yo me retiré cuando tuve los niños y me vine a vivir a Galicia. y Natalia y José Luis se acordaron de mí y me llamaron para algunas producciones", recuerda. Asegura que ha cobrado siempre en los trabajos que ha realizado para la productora de José Luis Moreno.

Ella hacia de azafata en 'Waku Waku' con Chicho Ibáñez Serrador y José Luis Moreno la contrató tras un casting. Le recuerda como la persona que le ayudó a dar el paso para convertirse en actriz.

Señala que nunca le ha tratado mal y ha estado en su casa para hacer ensayos. "No he visto esos modelos que dicen por la casa. Era una mansión, una casa asombrosa pero normal, no había nada extraño", cuenta.

Asegura Fominaya que ha visto cómo actrices del destape le llamaban y le pedían trabajo.

Puedes ver la entrevista completa a Silvia Fominaya defendiendo a José Luis Moreno en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Cadena humana

Eliana, la mujer rescatada por una cadena humana en la playa de Riazor: "Estaba leyendo en la orilla"

Eliane estaba leyendo un libro en la playa de Riazor (A Coruña), cuando una ola la engulló. Al ver que no era capaz de salir, diez personas salieron a su rescate formando una cadena humana.

¿Tenemos miedo a envejecer? La Mesa sale a la calle para preguntar por las arrugas, la edad y los retoques estéticos

¿Tenemos miedo a envejecer? La Mesa sale a la calle para preguntar por las arrugas, la edad y los retoques estéticos

¿A qué edad dejamos de ser jóvenes? ¿Nos pondríamos bótox si fuera gratis? Salimos a la calle para descubrir cómo se enfrenta la gente al paso del tiempo y qué hay detrás del miedo a envejecer.