CRIMEN | LA VÍCTIMA ESTÁ PROTEGIDA

CRIMEN | LA VÍCTIMA ESTÁ PROTEGIDA

Los escalofriantes mensajes a su exmujer tras quemar a su exsuegro: "Ya he aprendido cómo hacerlo, la próxima vez no encontrarán ni tus cenizas"

Un hombre está acusado de quemar vivo al padre de su expareja. Tras el crimen no dudó en jactarse de haberle quemado vivo. Amenazaba a la que fue su compañera con matarla también a ella: "Ya he aprendido como hacerlo, la próxima vez no fallaré y no dejaré ni el cadáver. No encontrarán ni tus cenizas".

antena3.com | Madrid | 11/12/2018

Andrea vive con protección 23 horas al día después de que su expareja, Juan Cortés, quemara vivo a su padre y le amenazara a ella de muerte en varias ocasiones. El joven la maltrató tanto física como psicológicamente durante su relación y le advirtió de que mataría a su padre después de que Andrea decidiera romper el noviazgo.

Finalmente cumplió su promesa y asesinó a su exsuegro. Lo hizo con la ayuda de dos amigos. Prendieron fuego a la cabaña en la que dormía el hombre y falleció calcinado.

Andrea no entiende que el juez imputara a los tres por la muerte de su padre y los dejase en libertad, pero que a su vez ordenara ponerle a Andrea protección como víctima de violencia de género. Asegura que tras el crimen Juan Cortés le envió mensajes jactándose: "Cómo roncaba tu padre con su radio cuando le quemamos y eso que no usamos acelerante". En esos mensajes de WhatsApp Juan Cortés amenazaba directamente de muerte a la joven: "Ya he aprendido como hacerlo, la próxima vez no fallaré y no dejaré ni el cadáver. No encontrarán ni tus cenizas", escribía el asesino confeso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.