Anécdota en directo

Miguel Ángel Revilla 'regaña' a Susanna Griso al llamarla por teléfono en directo

Miguel Ángel Revilla ha intervenido en Espejo Público para valorar el espionaje con Pegasus a miembros del Gobierno. Asegura que él no usa teléfonos de nueva generación y ha aprovechado para mandarle un mensaje a Susanna Griso.

Publicidad

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha intervenido hoy en Espejo Público para valorar la crisis que vive el Ejecutivo tras hacerse público el espionaje a miembro del Gobierno con el sistema Pegasus. Revilla reconoce que tan solo usa el teléfono móvil para hacer y recibir llamadas pero ni recibe WhatsApp ni tiene acceso a internet, tan solo tiene acceso a llamadas.

El presidente cántabro ha aprovechado para llamar en directo a la presentadora Susanna Griso. Ha buscado su móvil en la agenda de su teléfono en directo y ha aprovechado para hacerle una observación: "Te llamo mucho pero no te pones nunca". Entre risas, la periodista ha desmentido que esto: "`Pero bueno, pero qué me estás diciendo, ¿Cómo que me llamas mucho pero no me pongo nunca?".

"A mis 80 años no quiero complicarme la vida aprendiendo nuevas tecnologías"

Revilla evita vivir enganchado a las redes sociales. Cuenta que es una persona muy poco interesante a la hora de saber algo de él mismo porque ya lo ha contado todo. "Todo se sabe de mi vida: Mis hijas, el nombre de mi perra, mis operaciones, mis enfermedades. Quién me va a hackear a mí".

A sus 80 años no quiere complicarse la vida aprendiendo sobre nuevas tecnologías: "No me caben ya en la cabeza más cosas, no quiero complicarme la vida aprendiendo y hay gente que está obsesionada con el móvil a ver si sale uno nuevo pero yo lo tengo por comodidad, porque simplemente hace y recibe llamadas".

A pesar de ello, Revilla es muy activo en redes sociales pero no es él quien hace las publicaciones, sino gente de su entorno a la que él autoriza. Reconoce que su mujer y su hija tienen las claves de sus redes y muchas veces son ellas las autoras de las publicaciones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.