Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen en A Coruña (Galicia)

El padre de un detenido por el crimen de Samuel da el pésame a los padres: "Esto es terrible"

El padre de uno de los jóvenes detenidos por el crimen de Samuel ha querido mostrar su solidaridad a la familia del joven fallecido. Samuel, de 24 años, perdía la vida tras sufrir una brutal paliza en A Coruña (Galicia).

Por primera vez habla el padre de uno de los jóvenes implicados en la muerte de Samuel, el joven de 24 años que murió tras ser golpeado salvajemente en A Coruña (Galicia).

Este progenitor asegura que tras la implicación de su hijo en esta paliza mortal está "muerto en vida" por la culpa que siente. Además ha pedido perdón a la familia de Samuel.

"Tengo una culpabilidad dentro porque mi hijo está implicado en el asesinato. No puedo decir más porque no tengo fuerza. Ahora mismo, estoy muerto en vida. Me pongo en el lugar de la familia, pienso en cómo están ellos porque la muerte de un hijo es lo peor que puede haber. Les doy el pésame, aunque sé que no va a valer para nada. Estoy sufriendo con ellos".

Por el momento ya son seis los detenidos por estar implicados en la paliza con resultado mortal, dos de ellos son menores de edad. Las cámaras de seguridad de la zona captaron toda la secuencia de los hechos y los investigadores no descartan más detenciones de otros implicados en el caso.

Las primeras palabras del padre de uno de los detenidos por el crimen de Samuel, en Espejo Público a través de ATRESPLAYER.

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.