Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANUNCIADO EN RUEDA DE PRENSA

¿Por qué Carme Chacón se retira de la política?

Carme Chacón ha anunciado que se retira de la primera la línea de la política y por lo tanto tampoco se va a presentar a las primarias.

La exministra Carme Chacón ha comparecido en el Congreso tras conocerse su renuncia a encabezar la candidatura por Barcelona en las próximas elecciones del 26 de junio. "Los motivos de mi decisión son políticos pero no son relevantes", ha asegurado.

La exministra Carme Chacón ha comparecido en el Congreso tras conocerse su renuncia a encabezar la candidatura por Barcelona en las próximas elecciones del 26 de junio. "Los motivos de mi decisión son políticos pero no son relevantes", ha asegurado.La exministra Carme Chacón ha comparecido en el Congreso tras conocerse su renuncia a encabezar la candidatura por Barcelona en las próximas elecciones del 26 de junio. "Los motivos de mi decisión son políticos pero no son relevantes", ha asegurado.La exministra Carme Chacón ha comparecido en el Congreso tras conocerse su renuncia a encabezar la candidatura por Barcelona en las próximas elecciones del 26 de junio. "Los motivos de mi decisión son políticos pero no son relevantes", ha asegurado.

Publicidad