ENTREVISTA EXCLUSIVA

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Paco Sanz habla por primera vez desde que salió de prisión: "Ya me habéis cogido"

El valenciano ha sido interceptado por un reportero de Espejo Público mientras paseaba con su padre.

Paco Sanz, el valenciano detenido por estafar presuntamente pidiendo donativos para tratarse del síndrome de Cowden que padece, ha hablado por primera vez tras salir de prisión. Espejo Público le ha localizado paseando junto a su padre. Cuando es abordado por el reportero Sanz responde sorprendido: "Ya me habéis pillado".

El reportero le recuerda los delitos de los que se le imputa mientras Paco Sanz evita pronunciarse en todo momento. Durante las preguntas responde al reportero con una sonrisa pero evita responder mientras su padre le hace el gesto de estar callado.

Paco Sanz se encuentra en libertad sin fianza después de haber sido detenido por presunto fraude y de que numerosos rostros públicos hayan denunciado que les engañó para que colaboraran con su causa.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.