MATERIAL EXCLUSIVO DE ESPEJO PÚBLICO

MATERIAL EXCLUSIVO DE ESPEJO PÚBLICO

La farsa de Paco Sanz para conmover con sus vídeos: "Los bancos no me dan dinero y no sé cómo voy a vivir este mes"

Los vídeos emotivos eran la principal herramienta de Paco Sanz para dar lástima y conseguir donaciones económicas. Espejo Público muestra nuevo material en el que queda patente la farsa.

Paco Sanz, el valenciano detenido por usar el dinero que pedía para comprar medicamentos con otros fines y exagerar su enfermedad, se valía de vídeos emotivos para conmover a los donantes.

En uno de ellos cuenta que se dirige al banco a pedir que le reestructuren los pagos porque este mes no llega. "Los medicamentos han costado mucho y ha habido problemas", relata con el rostro compungido.

Finalmente, tras acudir a su cita en la entidad financiera Paco Sanz cuenta que no le han ampliado los plazos ni el crédito. " Los bancos no están para ayudar. No sé como me voy a apañar este mes, esperemos un milagro", implora.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.