Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GABRIELA OTONDO, ABOGADA DE LA CANTANTE

"Nos costó casi un minuto reanimar a Isabel Pantoja"

La accidentada salida de Isabel Pantoja tras conocer la condena de 24 meses sigue dando qué hablar. Su abogada, Gabriela Otondo ha declarado a Espejo Público que se peocupó mucho cuando vio lo que pasaba con la tonadillera.

El subdelegado del gobierno en Málaga ha asegurado que la culpa de los incidentes que se produjeron a la salida del juzgado de Isabel Pantoja en los que la tonadillera pierde el conocimiento y es zarandeada fueron responsabilidad de la cantente por haberse detenido cuando se le pidió que no lo hiciera. Al tiempo que ha destacado que se tomaron las medidas adecuadas para su seguridad. Una versión que, según los abogados de Isabel Pantoja no es cierta. "Nadie nos advirtió a la salida de cómo teníamos que hacerlo" dice Gabriela Otondo

Por otra parte, los abogados de Isabel han negado la existencia de ningun pacto con la Fiscalía. "Es rotundamente falso y quien lo diga lo que hace es faltar al respeto al tribunal", en referencia a las declaraciones de Maite Zaldivar que calificó de injusta la sentencia.

En cuanto a la multa impuesta a Isabel Pantoja, los abogados han asegurado que "esta completamente cubierta, pues antes de que sentencia ya presentamos las garantías suficientes al tribunal". Además han avanzado que recurirán la sentencia ante "las dicrepancias manifiestas con algunas afirmaciones de la sentencia"

Publicidad