Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Melillero

Descubren que 'El Melillero' colocó un GPS en el coche de su expareja

'El Melillero' fue acusado en enero de rociar a su exnovia y una amiga con ácido sulfúrico, provocándoles graves quemaduras. Ahora la Policía ha identificado dos geolocalizadores bajo sus coches.

José Arcadio D. N, más conocido como 'El Melillero' estaba completamente obsesionado con Sandra, la que era su pareja, hasta el punto de que decidió rociarle con ácido sulfúrico a ella y a Cristina, una amiga íntima suya, cuando estas se encontraban en el coche de la segunda.

Ahora se ha sabido que, después de que la Guardia Civil inspeccionase los coches de las dos mujeres, han encontrado localizadores GPS que rastreaban su posición, según ha informado 'Diario Sur'.

Los investigadores del Instituto Armado localizaron dos balizas de geolocalización, y que permitían a la persona que las colocó, conocer en tiempo real la ubicación de los turismos. Estos dispositivos estaban colocados en los bajos de los vehículos y eran similares, lo que hace sospechar a los investigadores que fueron colocados por la misma persona.

'El Melillero' fue detenido en enero después de interceptar a las dos jóvenes y descargarles encima un bote de ácido sulfúrico de 98% de pureza, lo que hirió de gravedad a las jóvenes. Una de ellas con quemaduras en un 70% del cuerpo, de las que un 45% son muy profundas, y la otra mujer herida tiene afectada el 25% de su superficie corporal y se encuentra en estado grave. Ambas sufrieron daños en la cara.

Puedes ver toda la información relacionada con 'El Melillero' en Atresplayer.