Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO MARTA DEL CASTILLO

La madre de "el Cuco" le dictó a su marido lo que tenía que declarar

En el juicio de Marta del Castillo los padres del "Cuco" tenían que haber declarado, primero la madre, Rosalía y luego el padre, Ángel. Pero este orden, finalmente, se invirtió. Rosalía sufrió una esguince y declaró después de su marido. Las grabaciones a las que Espejo Público ha tenido acceso, ponen en duda la lesión de Rosalía.

Según el cronograna del juicio de Marta del Castillo las declaraciones de los padres de "el Cuco" debían de haberse producido el mismo día. Pero aquél lunes sólo declaró Ángel, el padre del Cuco. Una "oportuna" lesión de Rosalía provocó que ella declarara después.

Las grabaciones realizadas por el infiltrado han revelado que la declaración de ambos estaba más que preparada. Rosalía, la madre de "el Cuco", habría aleccionado a su pareja para que no hablara más de la cuenta pues no se fiaba de él. De hecho, tan poco confiaba en su marido que al infiltrado, a la persona que se ganó su confianza, le llegó a confesar "no quiero que diga más de lo que debe ... Si le doy la lección aprendida como los chicos a, b, c y d y me suelta hasta la z".

Publicidad