Luis del Olmo
Luis del Olmo, tras sufrir una caída en la bañera: "Me queda vida para un par de años"
Espejo Público habla con el periodista, de 86 años, sobre su estado de salud después sufrir un accidente doméstico por el que precisó hospitalización.

Publicidad
El reconocido locutor de radio, Luis del Olmo, atiende a las preguntas de Susanna Griso desde su casa del centro de Barcelona.
"No podía levantarme"
Luis relata cómo habría sufrido un "resbalón al salir de la ducha" que hizo que se golpeara violentamente contra el suelo del baño. Acto seguido al intentar levantarse, se dio cuenta de que no era capaz de ponerse en pie y pidió auxilio a su mujer y a una amiga del matrimonio, pero tampoco conseguían incorporarle, por lo que necesitaron pedir auxilio a "un portero majísimo que acaba de venir a trabajar al edificio, un chaval macizo que me levantó enseguida ", explicaba del Olmo.
Todo habría quedado en susto
El afamado periodista admite que "el susto era morrocotudo" y acudieron al servicio de urgencias del Hospital Clinic de Barcelona, donde Luis pensó que los doctores le informarían de alguna rotura o lesión grave, pero como afirma el propio Luis le comunicaron que salvo por la contusión, su salud estaba en perfecto estado.
"Como si tuviera 40 años"
Después del percance, Luis afirma estar "fenomenal, deseando salir a correr por aquí por la vía Augusta", ya que según cuenta a Espejo Público, a parte de la ducha, diariamente recorre varios kilómetros por las calles de la ciudad condal.
Más Noticias
-
La hermana de la barrendera muerta por una ola de calor, desmiente devastada la versión oficial: "Que no vengan al tanatorio"
-
El incómodo momento de los Reyes con el presidente de Colombia: "De las cobras más interesantes que hemos visto en los últimos años"
-
Aitana coincide con Sebastian Yatra en Ibiza el día de su cumpleaños: "No le habría sentado muy bien verle con Lola Índigo"
Agradecido a su mujer
Del Olmo dedica unas palabras de cariño a Merche, su mujer, no sólo por los cuidados de estos días si no por ser "la que me ha dado vida", según el propio Luis, durante muchos años de trabajo y dedicación a la radio.
Publicidad