Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RECORTES SANITARIOS

Los médicos de Cataluña y los pacientes protestan por las largas listas de espera y los recortes en sanidad

En el Hospital Vall d'Hebron se está llevando a cabo una concentración en defensa de la sanidad pública catalana, contra la privatización y los recortes. Raúl, reportero de 'Espejo Público', ha estado hablando con médicos que ejercen en Cataluña, ¿qué le han dicho?

¿Qué dicen los grandes afectados por los recortes? En los hospitales hay pacientes que de manera recurrente se dedican a contabilizar las personas que ese día están a la espera de ser atendidos en Urgencias.

Este día contaban nada menos que cien, muchos hacinados en los pasillos. Además, 'Espejo Público' ha descubierto una nueva expresión: la lista de espera de la lista de espera.

Publicidad

Romance entre escritor y diseñador

Espejo Público desvela la relación entre un escritor y un diseñador muy conocidos

Un conocido escritor y presentador de televisión, habría mantenido un romance con un también popular estilista. El programa conducido por Susanna Griso, descubre todos los detalles.

Desesperado por la situación de su hijo.

Unos padres suplican ayuda para incapacitar a su hijo enfermo: "Nos dicen que le olvidemos, que ya no tenemos hijo"

Juanjo sufre trastorno límite de la personalidad. Tiene una orden de alejamiento de sus padres y ahora está en prisión preventiva. Los progenitores piden ayuda para incapacitarlo "porque es un peligro para sí mismo y para los demás".