Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Personajes del año

Las 5 noticias del corazón de este 2020 que pasarán a la historia de la prensa rosa

Además del coronavirus, este 2020 ha hecho que algunos personajes públicos diesen que hablar por sus diferentes polémicas o sucesos.

Aunque el coronavirus ha cubierto todas las portadas y telediarios este 2020, ha habido algunos nombres propios que se han alzado como protagonistas de este año que está en su recta final. Algunos de los protagonistas por sus escándalos o sucesos que han estado en boca de todos este año han sido Isabel Pantoja, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, Miguel Bosé, Ana Obregón y Ana Soria y Enrique Ponce, entre otros.

Alfonso Merlos y Alexia Rivas

El escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas saltó a la luz después de que la periodista apareciese por sorpresa en ropa interior, por detrás de Merlos mientras este estaba en una entrevista en directo. Las imágenes rápidamente corrieron por las redes sociales y toda la prensa rosa se hizo eco del momento, pues en ese momento el mantenía una relación con la televisiva Marta López. Su escándalo supuso todo un escándalo que levantó la curiosidad de este lío a tres bandas. Tras meses de relación, finalmente la relación acabó en ruptura.

Miguel Bosé

Inesperadamente, Miguel Bosé también se alzó como otro de los personajes del año pero no por su música precisamente, sino por sus controvertidas polémicas conspiraciones negacionistas acerca de la pandemia del coronavirus y la gestión sanitaria. Pero de entre todas sus reivindicaciones en contra de la crisis sanitaria que ha sumido al planeta, una de las más criticadas fue el llamamiento a todo aquel en contra de las mascarillas en la plaza de Colón en Madrid: "¡Os espero a todos allá! Yo soy la resistencia", manifestaba. A pesar de las críticas que recibió por negar el virus, la sorpresa que se llevaron el resto de negacionistas que acudieron a la convocatoria, fue que Bosé no se presentase. Sin embargo, pocos días después se hicieron virales unas fotos en una floristería con mascarilla.

Ana Obregón

Otra de las protagonistas de este 2020, muy a su pesar, ha sido Ana Obregón, tras sufrir en mayo la dura pérdida de su único hijo, Aless Lequio, a los 27 años, tras luchar durante años contra un cáncer. El joven fue fruto del matrimonio entre Ana Obregón y Alessandro Lequio. La presentadora y actriz, que no se separó del joven empresario durante todo ese tiempo, expresó tras el triste desenlace que su vida se había "apagado" con el fallecimiento de su hijo.

Aunque estas han sido sus Navidades más tristes, Obregón despedirá el año de la mano de Anne Igartiburu dando las campanadas de RTVE desde la Puerta del Sol.

Isabel Pantoja

Por temas bien distintos, otra de las protagonistas de este atípico año ha sido Isabel Pantoja. La tonadillera ha sido señalada por su hijo Kiko como culpable de no haber cumplido el testamento de su padre, 'Paquirri', y de haberse quedado con objetos y patrimonio de la herencia que no le pertenecen. Todo comenzó después de que Kiko Rivera, hijo de Isabel, desvelase que había visto en Cantora (la finca familiar) los objetos personales que su padre, Francisco Rivera 'Paquirri', les dejó en herencia a él y a sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera, fruto del matrimonio de 'Paquirri' con Carmen Ordoñez, y que Isabel Pantoja declaró que habían sido robados en su momento. Ante esta polémica, los hermano Rivera han emprendido acciones judiciales contra Pantoja para que les devuelva la herencia que les pertenece de su padre.

Ana Soria y Enrique Ponce

Otra de las parejas más sonadas este año ha sido la que se ha formado entre Ana Soria y Enrique Ponce. El anuncio de esta relación llego a la vez que se conoció el divorcio del torero con Paloma Cuevas, una relación de más de 20 años que quedó rota por diferencias en el matrimonio. Pero lo que más llamó la atención fue que rápidamente el torero, de 49 años, rehízo su vida con Ana Soria, una joven de 23 años.

Puedes ver toda la información relacionada en ATRESPLAYER y antena3.com

Publicidad