Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Estreno 'La cocinera de Castamar'

Hugo Silva presenta en Espejo Público 'La cocinera de Castamar', disponible en Atresplayer Premium: "Sorprenderá bastante"

'La cocinera de Castamar' ya está disponible en Atresplayer Premium. Protagonizada por Hugo Silva, el actor ha desvelado esta mañana en Espejo Público todos los secretos sobre la nueva ficción de lujo en la que participa junto a Michelle Jenner.

El primer capítulo de 'La cocinera de Castamar' ya está disponible en Atresplayer Premium. Esta mañana, Hugo Silva ha visitado Espejo Público para hablarnos de la trama de ficción que protagoniza junto a Michelle Jenner y desvelarnos todos sus secretos.

Basada en la novela de Fernando J. Múñez, 'La cocinera de Castamar' habla de Clara, una joven caída en desgracia que sufre de agorafobia desde que perdió a su padre de forma repentina. Gracias a sus conocimientos de cocina, consigue acceder al ducado de Castamar, trastocando con su llegada la vida de don Diego, el duque. La venganza y el amor serán los ingredientes principales de la serie, que irá actualizándose cada domingo con nuevos episodios -12- hasta llegar a las noches de Antena 3.

"La fotografía es una maravilla, está iluminada como si fuese con velas y es una gran producción", cuenta Hugo Silva. La trama está basada en la novela, aunque el actor adelanta que irá cambiando poco a poco, como parte de la adaptación a la ficción televisiva.

"Va variando, creo que van a sorprender bastante. La gente que ya se ha leído el libro va a disfrutar con esta nueva lectura", asegura.

Ambientada en el siglo XVIII, Hugo Silva interpreta el papel de Enrique de Arcona, duque de Soto, el personaje 'malo' de la ficción que no dejará de sorprender en cada capítulo. Para recrear la época, Silva cuenta que han utilizado cámaras de la NASA, con el fin de captar y aprovechar al máximo la iluminación única de las velas. "La fotografía es exquisita".

Su reencuentro con Michelle Jenner en la serie, que interpretó el papel de Sara en 'Los hombres de Paco', ha sido también motivo de la entrevista. La tradicional serie policial vuelve próximamente a las pantallas de Antena 3, algo que Silva ha querido también destacar.

"Estoy muy contento. Está saliendo una temporada muy espectacular que creo que va a gustar muchísimo", cuenta, al tiempo que advierte que al estar rodada en la actualidad, la técnica ha cambiado mucho, "adaptándose más al cine y con muchísima agilidad".

Si quieres volver a ver la entrevista con Hugo Silva sobre el estreno de 'La Cocinera de Castramar', puedes hacerlo a través de Atresplayer.

Publicidad