Reclamación

El hostelero viral en Tik Tok con más de 5 millones de visualizaciones: "Lo que yo he dicho es el clamor de toda la hostelería"

Tomás ya había cerrado la cocina de su restaurante de Guadalix de la Sierra (Madrid) cuando se presentaron unos clientes a comer. Les dijo que no podía atenderles y no se lo tomaron muy bien. Este hostelero ha hecho un vídeo explicando el por qué de su negativa que ya acumula más de 5 millones de visitas.

Publicidad

Unos clientes se presentaron en el restaurante de Tomás, ubicado en Guadalix de la Sierra (Madrid) a las 16.10. Él se negó a atenderles y les ha dedicado una palabras en Tik Tok que ya llevan más de 5 millones de visitas.

Cuenta que no se esperaba esta repercusión y solo quería dar una respuesta a un pequeño tumulto que hubo fuera del restaurante. "Nuestros seguidores del chat nos preguntaban que qué pasaba y les comenté lo que ocurría. Este señor empezó a insultarme, a provocarme, era un maleducado, se metió con mi madre y esto es muy habitual", mantiene.

"Lo que yo he dicho es el clamor de toda la hostelería hay gene que no es consciente de que los que estamos aquí también queremos comer", expone. Reconoce que después de este vídeo le han llamado de todo. "Me han puesto como el pulpo por defender una cosa que es tan digna. Si usted quiere interrumpir ese horario pues yo le digo que no".

"Después de este vídeo me han puesto como el pulpo por defender una causa que es digna"

Explica que si él decide quedarse a abrir más tiempo y le pilla un inspector puede arriesgarse a una multa de entre 6.000 y 30.000 euros. "La inspectora cuando llega ve la plantilla y ve que de las 17.00 horas hasta las 19.30 no hay personal. Si ve que han estado cobrando facturas te multa", manifiesta.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.