VALENCIA | SE ENCUENTRA DE BAJA POR ANSIEDAD

VALENCIA | SE ENCUENTRA DE BAJA POR ANSIEDAD

Habla el profesor agredido a cabezazos por castigar a una niña: "Me llamó maestro de mierda y dijo que pagaría para que me maten"

Alberto es el maestro de Sagunto que ha sido agredido por el padre de una alumna a la que había castigado. El docente cuenta que castigó a la niña en la hora del comedor y que al ir ésta a recoger la mochila volvió a agredir a otra niña menor que ella. Entonces decidió sancionarla por escrito y llamaron al padre de la alumna. Destaca que cuando llegó el progenitor le dio un cabezazo y comenzó a amenazarle. "Me llamó maestro de mierda y me dijo que pagarían para que me mataran. Acabó amenazando al director con las mismas palabras", cuenta. Denuncia que en menos de un año han recibido tres agresiones verbales e incluso una compañera tuvo que cambiar de centro al estar de baja por depresión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.