Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

POLÉMICA EN PODEMOS

El exnovio y cómplice del crimen de Pilar Baeza: "Es una sinvergüenza por presentarse a alcaldesa"

Manuel García Gutiérrez fue novio de Pilar Baeza, candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila, cuando ambos cometieron, junto a Juan Carlos Torres, el asesinato de Manolo López por presuntamente haber violado a Baeza.

García Gutiérrez asegura que se arrepiente desde el primer día del crimen. Asegura que es Pilar la que pega los primeros tiros y la que cogió el arma desmintiendo así la declaración inicial en la que afirmó que había robado el arma de la armería de los padres de Baeza. Asegura que inventaron esa versión sobre la marcha para salvar a Pilar.

"Después de pasar lo que ha pasado, lo que me he comido por ella y encima ahora que he rehecho mi vida y estoy tranquilo sale esto", lamenta. "Hay que ser sinvergüenza para presentarse a alcaldesa, es que es alucinante es que no me lo puedo ni creer", señala asombrado.

Publicidad

Jorge García Badía

Las incongruencias en la confesión del presunto asesino del cantaor Matías de Paula: "Dice que Matías iba armado"

Nando, el hombre que ha confesado haber matado a tiros a Matías de Paula, ha desvelado el presunto motivo por el que lo hizo. Según él, le llamaba "cornudo" y le amenazaba.

Lourdes Ornelas

Lourdes Ornelas desvela que el hijo de Camilo Sesto "se ha recuperado": "Estoy agotada emocionalmente"

Hablamos con Lourdes Ornelas tras la inauguración del museo de Camilo Sesto. Un acto que llega tras siete años de espera y que coincide con la recuperación de