Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SU PADRE LA RESCATÓ DE UNA SECTA EN PERÚ

El vídeo de Patricia Aguilar tras ser rescatada de la secta: "Cambié mi declaración porque tenía miedo, Steven es muy peligroso"

La joven española Patricia Aguilar, que fue rescatada por su padre de una secta en Perú, ha explicado por qué cambió su declaración. Cuenta que cuando las autoridades le rescataron de la selva todavía seguía bajo la influencia del falso gurú que le captó: Félix Steven Manrique. "Cuando me rescataron seguía manipulada, no es sencillo salir de ahí. Cambié mi declaración porque tenía miedo, Steven es muy peligroso". Patricia ha señalado que no concederá entrevistas a medios de comunicación audiovisuales porque ni se siente preparada para ello, ni sería bueno para su recuperación.

Publicidad

Pepi

Una vecina ceutí rompe a llorar ante la ministra de Defensa asegurando entre lágrimas que se sienten abandonados

Pepi no ha podido aguantar su sentimiento de frustración ante Margarita Robles, ministra de Defensa, y le ha suplicado llorando que se tomen medidas ante el abandono que ha sufrido Ceuta.

Tauste

Doble asesinato en Tauste: El foco principal recae sobre Carlota y su novio Luis para averiguar qué papel jugaron en el homicidio

La investigación por la muerte a cuchilladas de un matrimonio de Tauste se centra en su hija Carlota y su pareja, Luis Carlos R., ambos detenidos como presuntos autores y acogidos a su derecho a no declarar.