Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Badajoz

El padre del campeón de Kick Boking España muerto en una jornada de caza en Valdehornillos: "Creemos que fue un accidente"

Julián Lozano murió en el acto en un accidente de caza. Había salido con 4 amigos a cazar en Valdehornillos (Badajoz). Espejo Público ha hablado con el padre y la tía del joven de 19 años que era campeón de España de Kick boxing.

Julián fue a cazar acompañado de 4 amigos en Valdehornillos (Badajoz). Durante la jornada se produjo un disparo fortuito que le alcanzó en el estómago y provocó la muerte de este joven de 19 años, campeón de España de Kick Boxing.

Espejo Público ha hablado con el padre de Julián. Está completamente hundido por el trágico suceso. Asegura que "a día de hoy" creen que todo fue fruto de un accidente pero no quiere hablar del suceso ya que se encuentra bajo investigación.

El accidente se produjo en la localidad de Valdehornillos. Julián Lozano murió en el acto por la herida producida en el abdomen. La tía de Julián cuenta que aunque la familia está conmocionada tienen fuerzas para seguir adelante por el recuerdo de Julián.

"Era un niño bueno, quería mucho a sus padres porque tenían un núcleo familiar envidiable. Era un referente para su hermana Rocío y en Valdehornillos nadie sabía lo que era el Kick boking hasta que Julián empezó a practicarlo", señala.

Puedes volver a ver la historia de Julián, campeón de España de Kick Boking, muerto en una cacería en Atresplayer.

Publicidad