Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Tribunales

El padre de Diana Quer compara la fosa en la que murió su hija con la piscina de Pablo Iglesias e Irene Montero

José Enrique Abuín, alias el chicle, asesino confeso de Diana Quer solicita que se repita el juicio que le condenó a prisión permanente revisable. Según Abuín " la sentencia muestra falta de objetividad, imparcialidad, veracidad y rigor". El padre de la joven, Juan Carlos Quer, ha compartido en las últimas horas varios mensajes en su cuenta de Twitter en los que se dirigía directamente a la pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero.

Este martes se celebra la vista de apelación a la que no ha asistido Abuín por el protocolo de seguridad del covid-19 que, no estará físicamente el chicle por las medidas de seguridad por el covid-19.

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha acudido a los juzgados donde ha manifestado su deseo de que se haga justicia y el juez mantenga al chicle en prisión: "Diana no pudo decir de un modo más elocuente 'no es no' que pagando con su propia vida para que se cuestiona si la intencionalidad de este individuo era o no sexual, desde luego no era llevarla a misa", declaraba.

En las últimas horas Juan Carlos Quer ha publicado varios mensajes polémicos en su cuenta de Twitter sobre el crimen de su hija en los que hacía referencia a Pablo Iglesias y su mujer Irene Montero. En el primero de ellos comparaba la nave donde fue violada y asesinada Diana Quer con la mansión en la que vive la pareja de Unidas Podemos. Seguidamente definía el pozo donde apareció el cadáver de su hija como la última piscina en la que estuvo la joven y la comparaba con la piscina de la mansión de Pablo Iglesias e Irene Montero.

 

 

Los mensajes han generado una gran controversia en Twitter así como cientos de comentarios.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.