Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vacuna coronavirus

El baile viral de los sanitarios del hospital de Boston ante la llegada de la vacuna del coronavirus

La grabación de unos 30 segundos de duración fue compartida en Twitter por la presidenta y directora ejecutiva del Boston Medical Center, Kate Walsh.

Una imagen que alegra el día llega desde Boston. Se trata de la celebración de varios sanitarios y trabajadores por la llegada de la vacuna contra el coronavirus a Estados Unidos.

La situación de la pandemia en EEUU alcanzó en la última jornada 18.197.351 casos confirmados del coronavirus fallecidos por la enfermedad, de acuerdo con el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Este balance es de 3.030 muertes más que el día anterior y de 185.902 nuevos contagios de coronavirus. Los trabajadores del Boston Medical Center bailaron al ritmo de la canción Good As Hell de la cantante estadounidense Lizzo.

En el mensaje, compartido en redes por Kate Walsh, directora ejecutiva del Boston Medical Center, da las gracias a todos ellos. "¡Por ​​qué amo mi trabajo. Equipos de personas que trabajan para distribuir vacunas de manera segura y equitativa a sus colegas de primera línea, ¡Y son aplaudidos por sus amigos que celebran la llegada de las vacunas! Un gran día, un gran lugar" añade.

Publicidad