Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES DE PATRICK NOGUEIRA

El asesino confeso de Pioz: "Si voy a la cárcel de España no me importa, tendré una celda para mí"

Espejo Público ha tenido acceso a las conversaciones de Whatsapp que mantuvo el asesino confeso de Pioz, Patrick Nogueira con su amigo Marvin Henriques mientras llevaba a cabo la masacre.

antena3.com |
| 10.11.2017 11:52

Antes y después de matar a sus tíos y primos Patrick Nogueira se mantuvo en contacto con su amigo Marvin Henriques Correia a través de Whatssapp. Marvin, desde Brasil, animó al joven a terminar con los crímenes y a matar a su tío cuando llegara a la casa.

Ahora las autoridades brasileñas han detenido a Marvin Henriques como cómplice del joven brasileño tras hallar las conversaciones sobre la masacre e incluso fotografías y vídeos de las víctimas.

En una de esas conversaciones Patrick confiesa a su amigo que no le ha dado "asco" ejecutar a sus familiares y se define como un enfermo. "Si voy a la cárcel de aquí no me importa, voy a estar en una celda solo para mi", sostiene el ya detenido.

Publicidad

Muere de covid una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Muere de coronavirus una mujer de 48 años a la que diagnosticaron una crisis nerviosa

Julia pasó 8 días con síntomas de coronavirus hasta su muerte. Su familia llamó 3 veces al centro de salud. Su doctora le recetó desde el otro lado del teléfono antibióticos, antinflamatorios y en la última llamada le recomendó que se tomara un tranquimazín, ya que achacó sus síntomas a un cuadro de crisis nerviosa.

Policías salvan a un bebé

La Policía salva la vida a un bebé que se estaba ahogando con una flema en la guardería

Dos agentes de la policía local de Arroyomolinos (Madrid) le han salvado la vida a un bebé de 9 meses que se había atragantado con flemas en la guardería. Las cuidadoras llamaron a los agentes, incapaces de hacer reaccionar a la pequeña, y fueron estos quienes consiguieron hacer reaccionar a la pequeña con maniobras de respiración.