Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JOSÉ LAPARRA RECLAMABA 140.000 EUROS

Detenido el expresidente del Castellón por el asalto a una tarotista

El expresidente del Castellón ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad tras un asalto violento a la casa de una tarotista que había contratado para que solucionara un asunto sentimental que no cuajó.

José Laparra, expresidente del club deportivo Castellón se ha visto involucrado en una historia rocambolesca. Contrato los servicios de una tarotista, para solucionar un asunto sentimental. Le pagó 140.000 euros y "sorprendentemente", el conjuro no funcionó y el hombre quiso recuperar su dinero. El problema es que lo hizo a punta de pistola y asaltando la casa de la tarotista acompañado de 4 personas.

En Espejo Público nos hemos puesto en contacto con José Laparra para aclarar lo sucedido y su versión es muy diferente. Según él había invertido mucho dinero en esa empresa, "en ningún caso se trata de una consulta tarotista ni mucho menos", asegura. "Ví cosas raras en el negoció y acudí para que me devolvieran el dinero que había invertido. Yo no quiero problemas", se justifica.

Además, José Laparra es íntimo amigo de Ángel de Cabo, el liquidador de empresas de Díaz Ferrán y Ruiz Mateos que actualmente se encuentra en prisión. Por si fuera poco, el expresidente del Castellón tiene previsto declarar en los juzgados de la capital de la Plana por su presunta participación en el "saqueo" de la entidad deportiva que presidía.

Publicidad