ACUSACIÓN DE MALOS TRATOS

ACUSACIÓN DE MALOS TRATOS

Darío, el exnovio de Ángel Garó: "No lo he denunciado antes porque le quiero"

La expareja de Ángel Garó, Darío, ha conectado con Susanna Griso para relatar el supuesto maltrato que recibió por parte de Garó y del que éste se ha defendido.

El humorista y actor Ángel Garó ha sido acusado de malos tratos por su expareja Darío, el cual ha decidido relatar los hechos a Espejo Público.

Tras el testimonio de Garó, que asegura que Darío vive de él y "tiene problemas psicológicos", su expareja se defiende y niega su dependencia, aunque reconoce que le está afectando psicológicamente. "No he sido amado. No he sido querido", expresa.

Sobre la pelea entre ambos, Darío asegura haber sufrido un golpe en el pecho y una fisura en la costilla tras forcejear con el actor. Ante estas acusaciones, Garó lo desmiente. A pesar del enfrentamiento, Darío admite no haber roto la relación porque está "muy enamorado de él", razón por la cual no lo había denunciado antes.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 14/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.