ALTERCADO EN LA INVESTIDURA DE JUANMA MORENO

ALTERCADO EN LA INVESTIDURA DE JUANMA MORENO

Celia Villalobos, sobre las feministas que la increparon en Andalucía: "Eran de Podemos, por su aspecto y las cosas que me decían"

Celia Villalobos fue increpada en Sevilla con gritos e insultos como "fascista" o "vividora" por un grupo de mujeres que se manifestaban por la investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla en el Parlamento andaluz. El grueso de las manifestantes estaba compuesto por simpatizantes de PSOE y Podemos.

antena3.com | Madrid | 17/01/2019

Tras ser increpada con gritos como "fascista" y "vividora", Celia Villalobos aplaudía a las presentes y no dudaba en saludarlas. Ha explicado que fue la única política que salió por la puerta principal, ya que el resto lo hizo por la puerta de atrás. "Ya había terminado la sesión de investidura y lo que quedaba allí era la gente de Podemos por su aspecto físico y las cosas que decían", apunta.

No entiende los reproches de las manifestantes: "Me he jugado la cara desde muy joven por la igualdad", destaca.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.