Impuesto de Patrimonio

Carmen Lomana carga contra el Gobierno por el impuesto a las grandes fortunas: "Todo el día amenazando"

El gobierno de Pedro Sánchez pondrá en marcha un impuesto a los más ricos a partir del 2023. Carmen Lomana estalla contra la presión fiscal: "Las grandes empresas no tienen problema para tener su residencia fiscal en otro sitio".

Publicidad

La empresaria y colaboradora de Espejo Público Carmen Lomana arremete con contundencia contra las nuevas medidas fiscales que llegarán de la mano del Gobierno el próximo año: “Las grandes empresas que generan empleo y riqueza, si trabajan, hay que darle 'leña al mono' con el Impuesto de Patrimonio”.

Respecto a las informaciones publicadas sobre su posible salida de España si se aplica dicho impuesto, Carmen Lomana niega que vaya a ser así: "Dije que hay tanta tontería y tanta amenaza con Hacienda...que si ricos, que si pobres. Me parecer un lenguaje fuera de lugar. ¿Porque qué es ser rico? Para unos es tener 100 millones en la cuenta y para otros 100.000 euros"

Carmen Lomana también dedica unas palabras a María Jesús Montero, ministra de Hacienda. “La ministra sale como enloquecida", dice, y sobre el Gobierno asegura que "ha ganado muchísimo con toda la subida del IPC y a mí no me parece bien". "Todo el día amenazando en vez de pedirlo por favor, porque al fin y al cabo estamos manteniendo a esta gente que no genera nada", añade.

No se sabe aún quiénes se verán afectados por el impuesto a las grandes fortunas, la propia ministra María Jesús Montero aseguró que solo afectaría a los “millonarios”, que en España no pasa del 1% de los ciudadanos. Carmen Lomana critica duramente a la clase política pero también desvela la cercanía que tiene con un partido político en particular: “Los políticos son los más ricos y los que mejor viven (...) Yo me llevo bien con los de Más Madrid, les invito a mi casa a merendar”.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La vida de ensueño de Victoria Federica: de Dubái a Nueva York… ¡Y desafiando el frío con sus outfits!

La influencer ha dejado España apenas unos días después de volver para disfrutar de unos días en la ciudad estadounidense junto a unos amigos. Eso sí, antes muerta que sencilla. La joven no le tiene miedo al frío y posa con una ropa muy estilosa, pero nada abrigada.

Georgina disfruta de Catar y Cristiano Ronaldo ficha por su nuevo equipo: ¡Su destino ya está decidido!

Georgina disfruta de Catar y Cristiano Ronaldo ficha por su nuevo equipo: ¡Su destino ya está decidido!

El futbolista comenzará su nueva etapa futbolística en Arabia Saudí a partir del próximo 1 de enero, pero ahora toca concentrarse en el mundial. Por eso, la influencer ha viajado hasta Catar para apoyar a su marido, pero también para disfrutar un poco y relajarse.