Impuesto de Patrimonio
Carmen Lomana carga contra el Gobierno por el impuesto a las grandes fortunas: "Todo el día amenazando"
El gobierno de Pedro Sánchez pondrá en marcha un impuesto a los más ricos a partir del 2023. Carmen Lomana estalla contra la presión fiscal: "Las grandes empresas no tienen problema para tener su residencia fiscal en otro sitio".

Publicidad
La empresaria y colaboradora de Espejo Público Carmen Lomana arremete con contundencia contra las nuevas medidas fiscales que llegarán de la mano del Gobierno el próximo año: “Las grandes empresas que generan empleo y riqueza, si trabajan, hay que darle 'leña al mono' con el Impuesto de Patrimonio”.
Respecto a las informaciones publicadas sobre su posible salida de España si se aplica dicho impuesto, Carmen Lomana niega que vaya a ser así: "Dije que hay tanta tontería y tanta amenaza con Hacienda...que si ricos, que si pobres. Me parecer un lenguaje fuera de lugar. ¿Porque qué es ser rico? Para unos es tener 100 millones en la cuenta y para otros 100.000 euros"
Carmen Lomana también dedica unas palabras a María Jesús Montero, ministra de Hacienda. “La ministra sale como enloquecida", dice, y sobre el Gobierno asegura que "ha ganado muchísimo con toda la subida del IPC y a mí no me parece bien". "Todo el día amenazando en vez de pedirlo por favor, porque al fin y al cabo estamos manteniendo a esta gente que no genera nada", añade.
Más Noticias
-
Los Bizum, bajo la lupa: un experto aclara si Hacienda gravará los envíos de dinero superiores a 50€ en 2026
-
Nuevos datos sobre las acusaciones de Ilia Topuria de un intento de extorsión: "Se está cubriendo las espaldas por lo que le pueda venir"
-
Una reportera de Espejo Público amenazada por el asentamiento de carteristas de San Fernando de Henares: “Ven conmigo a follar"
No se sabe aún quiénes se verán afectados por el impuesto a las grandes fortunas, la propia ministra María Jesús Montero aseguró que solo afectaría a los “millonarios”, que en España no pasa del 1% de los ciudadanos. Carmen Lomana critica duramente a la clase política pero también desvela la cercanía que tiene con un partido político en particular: “Los políticos son los más ricos y los que mejor viven (...) Yo me llevo bien con los de Más Madrid, les invito a mi casa a merendar”.
Publicidad










