Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Rivera y Amigos

Carlos Latre confiesa que se arruinó después de Crónicas Marcianas: "Hay que bajar a los infiernos para triunfar"

El imitador de las mil voces, Carlos Latre, ha charlado con Fran Rivera para descubrir algunas de sus facetas más desconocidas. Reconoce que comenzó a dedicarse a la imitación al ver lo que se reían sus padres y profesores cuando veían a los cómicos en televisión. "De pequeño era muy travieso y era una manera de tenerles contentos", bromea.

Fran Rivera ha charlado con uno de los personajes más divertidos de España, Carlos Latre. El showman y empresario ha confesado que desde el principio de la pandemia lo enfocó todo con mucha positividad dispuesto a poner una sonrisa cuando hiciera falta. "Los que hacemos reír tenemos que estar de guardia", bromea.

Confiesa que siempre fue el simpático del grupo. "Se liga más por gracioso que por guapete", bromea. Asegura que cuando era pequeño era muy travieso y siempre estaba castigado. Cuando su familia veía los programas de humor se reían mucho y por eso empezó a trabajar en el tema de las imitaciones y el humor para convertirse en uno de los mejores imitadores del país.

Empezó en la radio con 17 años y a partir de ahí le ficharon Los 40 principales. Posteriormente estuvo en una radio catalana y de ahí le fichó Xavier Sardá en Crónicas Marcianas.

Latre reconoce que ha tenido momentos complicados en su trayectoria. "Es necesario para triunfar bajar a los infiernos. Tuve la suerte de arruinarme al poco de salir de Crónicas Marcianas y tener que reinventarme otra vez", señala.

"Para mí la vida hay que tomársela con humor y hay que reírse de casi todo", mantiene.

Puedes ver la entrevista completa de Fran Rivera a Carlos Latre en ATRESPLAYER.

Publicidad