Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Vendedora ONCE Albacete

Hallada muerta la vendedora de la ONCE desaparecida en Albacete

Maribel, conocida cariñosamente en Albacete como Chenoa, llevaba desaparecida varios días. La policía ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer en la casa de un hombre de 54 años, que ha sido detenido.

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional ha hallado en una vivienda de Albacete el cuerpo sin vida de Maribel, vendedora de la ONCE, de la que no se sabía nada desde el 19 de agosto, y ha detenido a un hombre de unos 50 años y dueño de la vivienda.

La investigación continúa abierta para esclarecer lo sucedido. Muchos vecinos se han congregado en la puerta de la vivienda donde se ha hallado el cuerpo sin vida de 'Chenoa' la vendedora de la ONCE, una mujer de 44 años que estaba siendo buscada contrarreloj por la policía, familiares y amigos.

A Maribel se la conocía en Albacete como 'Chenoa' y desapareció el pasado jueves. En un primer momento se descartó el robo de la recaudación. Ella era vendedora de cupones de la once. Una de las primeras hipótesis fue esa pero Maribel ingreso el dinero de la recaudación de la semana a las 14:00 horas del día de su desaparición.

El delegado de la Once en Castilla-La Mancha había confirmado que Maribel ingresó la recaudación de la semana. "Cada vez hay menos efectivo, las cantidades son menores así que se disminuyen los riesgos. Nos extraña que alguien quisiera hacerle daño. Es una persona querida en Albacete. Siempre tenía esa sonrisa, esa broma una persona que caía bien a todo el mundo".

Publicidad