Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Valencia

La mujer desaparecida en Requena llamó a los agentes para identificarse pero no se quiere comunicar con su entorno

La desaparición de Rocío Gea hizo saltar todas las alarmas. El modo en el que se le perdió la pista a esta vecina de Requena (Valencia) hacía pensar en una desaparición forzosa. Sin embargo, ha sido la propia Rocío la que ha comunicado a la Guardia Civil su paradero.

Lo último que se supo de Rocío Gea, 43 años, es que se dirigía al funeral de un familiar. Aparcó su coche en las inmediaciones del tanatorio pero nunca se la llegó a ver. Días después ha sido la propia Rocío, de 43 años, la que ha llamado a la Guardia Civil para que la dejaran de buscar.

Tal y como ha apuntado el periodista Alfonso Egea, la mujer se encuentra fuera de Valencia pero no quiere que se haga público su paradero. Cuando se puso en contacto con la Guardia Civil les comunicó que no quería ver ni hablar con nadie de su entorno. Una petición inquietante que hace que cobre fuerza la hipótesis de la desaparición voluntaria.

Fue una cuñada de Rocío quien difundió un audio donde aseguraba que la mujer había aparecido en buen estado de salud para que se la dejara de buscar.

Puedes volver a ver toda la información sobre la desaparecida en Requena que ha comunicado su paradero en Atresplayer.