Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Detrás de la cámara

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.

El colaborador del programa Gonzalo Bans, acompañaba a la presentadora, Susanna Griso, así como a Alfonso Egea y Jalis de la Serna entrando al plató después de una pausa publicitaria. El magazín contacta con sus colaboradores habituales a través de conexiones de Skype. Los operarios de cámara, sonido y demás funciones a pie de plató se han reducido al mínimo, y quienes trabajan presencialmente llevan mascarillas.

Susanna Griso agradecía el poder trabajar porque así cada día cambiaba "de caras y de paredes" por un espacio de tiempo, aunque aseguraba que tras terminar la grabación permanecía en casa y no salía ni si quiera para comprar. Alfonso Egea reconoce que se le está haciendo muy raro este confinamiento y la imagen de una redacción al mínimo. Por su parte, Jalis de la Serna se mostraba encantado de poder colaborar en el programa, y señalaba que se siente desconcertado.

Gonzalo Bans recuerda que esta epidemia la tenemos que frenar entre todos permaneciendo en el hogar sin salir.

Publicidad