Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE SIENTAN EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS POR FRAUDE

Así empezaron las mentiras de los padres de Nadia en televisión: "Me dijo que tenía un tumor en fase terminal y se moría"

Los padres de Nadia se sientan ante el juez por un delito de estafa continuada en la recaudación de más de 1 millón de euros para supuestos tratamientos de salud para su hija. Dinero con el que ellos mantenían un nivel elevado de vida. Isabel Zúñiga es productora de Atresmedia. Ella es una de las primeras personas a la que se dirigieron Fernando y Marga, padres de Nadia, para pedir ayuda.

Zúñiga se siente estafada por estos padres y recuerda cómo redoblaron los esfuerzos para dar lástima en su discurso. "Un día me llama Fernando y me pide discreción. Me dice que le han descubierto un tumor de páncreas y está en fase semiterminal, que si él se moría se moriría la niña", destaca Isabel Zúñiga, productora de Atresmedia.

"Marga estaba perfectamente enterada de las mentiras", asegura. Lamenta cómo estos padres usaron a los medios de comunicación para conseguir fondos: "Se han cargado el prestigio de mucha gente".

Publicidad