AL TELÉFONO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

AL TELÉFONO EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Miguel Ángel Revilla: "Mariano Rajoy ha dejado pudrirse este tema desde que está en el Gobierno"

Miguel Ángel Revilla, presidente cántabro, ha analizado la actualidad política española tras la declaración de Carles Puigdemont en el Parlament. De momento se sabe que el requerimiento que hará el Gobierno es el paso previo a la aplicación del artículo 155, pero reversible, no necesariamente implica aplicarlo, sino preguntarle a Puigdemont. Revilla asegura que "son unos señores que han cometido una ilegalidad manifiesta, han dado un 'autogolpe' de Estado utilizando instituciones que tenían para otros fines y alterando todas las leyes".

Miguel Ángel Revilla, presidente cántabro, ha analizado la actualidad política española tras la declaración de Carles Puigdemont en el Parlament.

Miguel Ángel Revilla acudió anoche a 'El Hormiguero 3.0' donde dijo que hay más de dos millones de catalanes enfadados con España, y puede que tengan alguna razón" decía, además de afirmar que "el PP no entiende que vivimos en un país plural". Con esta declaración Revilla se convirtió en trending topic.

En 'Espejo Público' ha asegurado que "es una evidencia", y que ahora mismo es un momento de "extremismo", algo que según él "le va mucho a este país: Madrid-Barcelona, Betis-Sevilla, Atlético de Madrid-Real Madrid". Lo importante es que "unos señores han cometido una ilegalidad manifiesta, han dado un autogolpe de Estado utilizando instituciones que tenían para otros fines y alterando todas las leyes". Enfadado hace hincapié en que "son unos señores ilegales", pero frente a eso hay una realidad constatable en Cataluña "hay más de dos millones que no están conformes con el encaje de Cataluña en España".

Susanna Griso confiesa estar completamente de acuerdo con el presidente cántabro: "Hay personas que presionan para que haya una solución, no por la independencia".

De momento se sabe que el requerimiento que hará el Gobierno es el paso previo a la aplicación del artículo 155, pero reversible, no necesariamente implica aplicarlo, sino preguntarle a Puigdemont qué es lo que hizo el pasado martes en el Parlament.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.