ENTREVISTA A MARÍA ABUÍN, HERMANA DE 'EL CHICLE'

ENTREVISTA A MARÍA ABUÍN, HERMANA DE 'EL CHICLE'

María Abuín, hermana de 'El Chicle', ante los insultos y amenazas: "Yo no soy la asesina, ni mi familia"

María Abuín decide dar la cara frente a las cámaras de Espejo Público para denunciar los insultos y amenazas que recibe. La hermana del 'El Chicle' ofrece también un perfil detallado de cómo es su hermano y explica cómo fue despedida de su trabajo al saltar en las noticias la autoría de la muerte de Diana Quer.

La hermana de 'El Chicle' confiesa que no quería dar la cara porque se sentía muy avergonzada pero ahora está harta de las continúas amenazas e insultos que recibe por medio de las redes sociales: "Yo no soy la asesina, ni mi familia".

María cuenta como la confesión de su hermano ha desencadenado una serie de acontecimientos que están afectando a su familia y a ella en concreto, al ser despedida de su puesto trabajo en el bar. A su vuelta al trabajo el día 2 de enero las cámaras llegaron al local donde trabajaba cada día y ante esta situación su jefe le dijo que estaba despedida pero que no era por motivos personales, simplemente le explicó que no había superado el periodo de prueba.

La familia continúa repudiando a Jose Enrique Abuín y María se reitera una vez más al sentenciar unas duras declaraciones sobre su hermano: "Es un monstruo, no merece vivir, tiene que pagar con lo que hizo hasta que pida la muerte". La relación entre ambos era nula desde hacía ya cinco años pero la hermana recuerda a 'El Chile' como una persona celosa y mentirosa, hasta llegar al punto de denunciar falsamente a sus marido por malos tratos.

Seguro que te interesa

Antena3.com | Madrid | 09/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.