CASO JUANA RIVAS

CASO JUANA RIVAS

Juana Rivas, tras conocer la acusación de la Fiscalía: "Estoy sorprendida porque solo he tratado de recuperar a mis hijos"

'Espejo Público' ha hablado, en exclusiva, con Juana Rivas tras conocer la acusación de la Fiscalía Provincial de Granada. Rivas afronta la situación "con fuerza y ánimo de luchar hasta el final", al enfrentarse a dos delitos de sustracción de menores y a la pérdida de la patria potestad durante seis años, por haber permanecido en paradero desconocido durante un mes junto a sus dos hijos.

La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de cinco años de cárcel para Juana Rivas tras incumplir la orden judicial que le obligaba a entregar a sus dos hijos al padre, el italiano Francesco Arcuri. Rivas ha explicado en el programa de 'Espejo Público' cómo se sienten los pequeños: "Mis hijos están sufriendo mucho y aguantando todo esto". Asimismo, ha asegurado que al vivir los menores con su padre "cada día están expuestos a un riesgo".

Recordemos que su expareja, Arcuri, fue condenado en el año 2009 por lesionarla, y nuevamente denunciado por la granadina por maltrato en julio del 2016, una denuncia aún pendiente de resolución por la justicia italiana, a quien corresponde tramitarla.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.