Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Se preocupa por la Covid-19

Pocholo pide responsabilidad durante la pandemia por coronavirus: "Aunque soy fiesta pura"

El invitado ha mandado un mensaje muy importante para concienciar a las personas.

Pocholo ha llegado directo desde Ibiza a 'El Hormiguero 3.0' agradeciendo al público su alegría nada más entrar en el plató.

Pablo Motos le ha recibido por primera vez en el programa y le ha preguntado sobre cómo se encuentra en medio de la pandemia mundial.

El invitado nos ha revelado que se siente "aterrado de ser hombre" porque sabe que el coronavirus es una gran amenaza y está muy preocupado por los suyos. Pocholo tiene "mucho respeto" y afirma que le "duele en el alma" que las personas estén sufriendo esta enfermedad.

Además, ha pedido mucha responsabilidad en cuánto a las fiestas. El invitado es conocido por sus grandes festejos pero ha mandado un mensaje concienciador en directo en 'El Hormiguero 3.0': "Pies quietos".

Además, Pocholo se ha sincerado en 'El Hormiguero 3.0' después de la pregunta de Pablo Motos sobre sus fiestas: "Sigues salvaje?". El invitado ha revelado que él sigue "siendo el mismo" pero ha cortado su hábito de beber.

Además, Pocholo ha hablado sobre sus míticas fiestas en Ibiza. Con todo detalle, el invitado ha desvelado todos los detalles de esos jolgorios que podían durar hasta cinco o seis días.

Publicidad

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"

María del Mar pensaba que vivía con el amor de su vida, la persona con la que compartió 19 años de matrimonio y tuvo 3 hijos. Sin embargo, un día le hizo firmar un documento con el que se convertiría en la gerente de una empresa de construcción en la que nunca participó. Él, sin embargo, pidió créditos a su nombre y la dejó endeudada.

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

El futbolista llegó al club catalán en 2015 y, tres años después, se fue pero antes dejó destrozada la mansión en la que vivía. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues en su país le acusaron también de violencia sexual y de disparar en un hospital, entre otras. Hace apenas un mes fue condenado por defraudar a Hacienda.