Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Se preocupa por la Covid-19

Pocholo pide responsabilidad durante la pandemia por coronavirus: "Aunque soy fiesta pura"

El invitado ha mandado un mensaje muy importante para concienciar a las personas.

En resumen

Pocholo ha llegado directo desde Ibiza a 'El Hormiguero 3.0' agradeciendo al público su alegría nada más entrar en el plató.

Pablo Motos le ha recibido por primera vez en el programa y le ha preguntado sobre cómo se encuentra en medio de la pandemia mundial.

El invitado nos ha revelado que se siente "aterrado de ser hombre" porque sabe que el coronavirus es una gran amenaza y está muy preocupado por los suyos. Pocholo tiene "mucho respeto" y afirma que le "duele en el alma" que las personas estén sufriendo esta enfermedad.

Además, ha pedido mucha responsabilidad en cuánto a las fiestas. El invitado es conocido por sus grandes festejos pero ha mandado un mensaje concienciador en directo en 'El Hormiguero 3.0': "Pies quietos".

Además, Pocholo se ha sincerado en 'El Hormiguero 3.0' después de la pregunta de Pablo Motos sobre sus fiestas: "Sigues salvaje?". El invitado ha revelado que él sigue "siendo el mismo" pero ha cortado su hábito de beber.

Además, Pocholo ha hablado sobre sus míticas fiestas en Ibiza. Con todo detalle, el invitado ha desvelado todos los detalles de esos jolgorios que podían durar hasta cinco o seis días.