Han estado con nostros las hermanas Encarna y Toñi Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno. El dúo, con tres décadas de carrera a sus espaldas, tiene en mente nuevos proyectos tras un parón de seis años.
Las hermanas Salazar han pasado por nuestro plató para concretarnos en qué consisten estos nuevos planes. Nos han contado como fue el momento de la separación debido a problemas personales y familiares de ambas y después han recordado algunas de las más divertidas anécdotas que les ha sucedido a lo largo de su trayectoria, que incluye un paso por Eurovisión, en el año 1990, donde consiguieron un digno quinto puesto gracias a su interpretación de Bandido.
Trancas y Barrancas han hecho un complicado test a las hermanas Salazar donde ni Encarna ni Toñi se han puesto de acuerdo en ninguna excepto en la última pregunta donde Toñi claramente ha afirmado que ella es la que suele ir más "pedo" a los conciertos.
La Amelia: "Ya era hora de que os juntarais"
La Amelia entra una vez más en directo al plató de El Hormiguero 3.0 para hablar con nuestras invitadas 'Azúcar Moreno' donde ha comentado que se alegra de que vuelvan a estar juntas y que al igual que ellas, ella también ha tenido peleas con su hermana pero que al final todo se perdona.
Anna Simon nos enseña qué hacer cuando nos faltan pilas
Anna Simon nos enseña una peculiar forma de protegernos ante los ladrones con un curioso "escudo" y una particular "espada". Por otro lado nos ha enseñado como salir de una crisis cuando se nos acaban las pilas del mando y las pilas que tenemos no son del tamaño que necesitamos. Si las pilas son más pequeñas, cogiendo un trozo de papel de plata o aluminio y haciéndolo una bolita al colocarlo después junto a la pila pequeña este funcionará de conductor y la pila funcionará.
Cámara Oculta: ¡Nos vamos a la granja!
En la cámara oculta de hoy los niños se lo pasan genial cuando acuden a nuestra particular granja, una cerdita, una pequeña cabra y unos polluelos. Sin embargo, hay unos huevos que todavía no han nacido. Jandro les explica que para que nazcan deben sentarse en en el nido encima del huevo y hacer lo que su madre 'gallina' haría y milagrosamente el huevo se convierte en pollito.
Los globos amorosos
Por último, Marron nos descubre como al frotar unos globos con una bufanda para que estos cojan electricidad estática y obtengan una carga negativa. Al soltar los globos estos se repelen, no se juntan. Sin embargo al encender una llama debajo de estos, se anula esta carga negativa y se vuelven a juntar.