¡Así lo ha contado!

La mala experiencia de Carmina Barrios con una vecina y la factura de la luz: "Me dijo que había perdido la cabeza"

La actriz ha contado en El Hormiguero que una vecina se ofreció a pagar una de sus facturas, ya que ella tenía prisa. Carmina le dejó el recibo de la factura de la luz y el dinero, pero ella nunca lo pagó y se quedó sin luz.

Carmina Barrios en El Hormiguero

Publicidad

Silvia Abril y Carmina Barrios han visitado El Hormiguero para hablarnos de su nueva película que se estrena próximamente. Las dos actrices han pasado un rato muy agradable junto a Pablo Motos compartiendo algunas anécdotas.

Carmina Barrios ha contado una de las anécdotas más curiosas y es que tuvo una historia con una vecina con el recibo de la luz: "La vecina estaba limpiando, era muy alcahueta. Yo tenía que ir a trabajar, pero antes tenía que ir al banco a pagar la luz", cuenta en el programa.

La vecina se ofreció a pagar ella el recibo de la luz así que Carmina le dio la factura y el dinero. A los pocos días su hijo le dijo que no tenían luz y es que se la habían cortado: "Hablé con la vecina y me dijo que no sabía de qué le estaba hablando, que si había perdido la cabeza", señala.

"La cabeza la vas a perder tú de la hostia que te voy a meter", ha dicho Carmina tras contar esta anécdota. La vecina se quedó con el dinero y ella tuvo que volver a pagar la luz. ¡Así lo ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Hablamos con el empresario que contó su odisea para contratar a una personas

La queja de un empresario que no encuentra personal de limpieza: "El 100% ha rechazado venir porque ofrecíamos contrato"

En 'Espejo Público' hablamos con el empresario que denuncia que nadie quiere trabajar en su empresa de limpieza porque ofrece contrato de trabajo. La denuncia se ha vuelto viral en redes sociales.

Esperanza Aguirre y su hermana.

Esperanza Aguirre habla sobre su hermana Rocío, diputada de VOX: ¿discuten en casa?

Rocío Aguirre es hermana de Esperanza y es diputada de VOX. Ambas hermanas comparten en los genes su pasión por la política, pero militan en partidos distintos, una en el PP y otra en VOX.