¡Así lo ha contado!

La mala experiencia de Carmina Barrios con una vecina y la factura de la luz: "Me dijo que había perdido la cabeza"

La actriz ha contado en El Hormiguero que una vecina se ofreció a pagar una de sus facturas, ya que ella tenía prisa. Carmina le dejó el recibo de la factura de la luz y el dinero, pero ella nunca lo pagó y se quedó sin luz.

Carmina Barrios en El Hormiguero

Publicidad

Silvia Abril y Carmina Barrios han visitado El Hormiguero para hablarnos de su nueva película que se estrena próximamente. Las dos actrices han pasado un rato muy agradable junto a Pablo Motos compartiendo algunas anécdotas.

Carmina Barrios ha contado una de las anécdotas más curiosas y es que tuvo una historia con una vecina con el recibo de la luz: "La vecina estaba limpiando, era muy alcahueta. Yo tenía que ir a trabajar, pero antes tenía que ir al banco a pagar la luz", cuenta en el programa.

La vecina se ofreció a pagar ella el recibo de la luz así que Carmina le dio la factura y el dinero. A los pocos días su hijo le dijo que no tenían luz y es que se la habían cortado: "Hablé con la vecina y me dijo que no sabía de qué le estaba hablando, que si había perdido la cabeza", señala.

"La cabeza la vas a perder tú de la hostia que te voy a meter", ha dicho Carmina tras contar esta anécdota. La vecina se quedó con el dinero y ella tuvo que volver a pagar la luz. ¡Así lo ha contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.